Quienes somos

 

Prisma es una empresa dedicada a la fotografía instalada en la comarca de La Garrotxa, en pleno centro de la ciudad de Olot.

En Prisma estamos convencidos que la fotografía está completamente ligada a la gente y, por eso, nuestra tienda refleja a través de este arte el paisaje, la cultura, las tradiciones de la gente de Olot.

Imagen de Prisma

 

 

Los habitantes de esta tierra rodeada de volcanes han sabido apreciar el valor de la fotografía y amenudo nos encargan imágenes con los elementos más apreciados de la ciudad. Por ejemplo, los Gigantes de Olot son, junto a los caballitos y enanos, unos de los personajes más populares y queridos de Olot.

El paisaje es también un componente importante en la fotografía. Muchos de nuestros clientes son unos auténticos aficionados a la fotografía de paisaje. En Olot disfrutamos de una diversidad paisajística y contamos con parajes naturales como los volcanes o la fageda. En nuestra tienda física podréis ver ampliaciones fotográficas de estos parajes geográficos.

Faràndula olotina. Prisma

 

 

 

 

Qué ofrecemos

Desde su fundación en el año 1995 Prisma se ha caracterizado por su dedicación en la impresión y acabado de fotografías. Diecinueve años de experiencia nos avalan como un establecimiento fotográfico potente e innovador.

En Prisma creemos que la fotografía es la huella de la vida y, por eso, trabajamos tus imágenes con cariño y respeto para conseguir que tus recuerdos permanezcan para siempre con la mejor calidad.

En nuestra tienda también puedes encontrar los mejores equipos y accesorios fotográficos del mercado: cámaras compactas, réflex, trípodes, mochilas, tarjetas de memoria, carretes analógicos, equipos de revelado y mucho más.

Logo Prisma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra línea de trabajo conecta el pasado con el futuro trabajando tus fotografías con los últimos avances tecnológicos. En este sentido, el sitio web que ofrecemos a nuestros clientes es una herramienta útil y accesible que les permite encargar productos en nuestra tienda online con la mayor comodidad, fiabilidad y seguridad.

Nuestras instalaciones están dotadas con el mejor equipamiento en tecnología de impresión fotográfica y trabajamos con un equipo experto en creación, edición y acabado de una gran diversidad de productos fotográficos.

Prisma ofrece una gran gran diversidad de productos que ya puedes solicita sin necesidad de moverte de casa. Te ofrecemos un servicio rápido y de calidad adaptado a tus gustos y necesidades.

 

En nuestra página podrás encontrar:

 

Si tienes alguna duda puedes contactar con Prisma a través de nuestro formulario o llamando al 872 022 247.